viernes, 29 de octubre de 2010

Dime lo que No! comes y te diré quien eres


SI SOMOS LO KE COMEMOS ENTONCES CON LA ANOREXIA Y BULIMIA NO SOS NADA... preocuparse por como esta el cuerpo EN RESPECTO A OTRAS ALMAS(personas) ES UNA BOBADA.Punto .


OK Ok ok...se que hay personas llevadas del demonio con esta enfermedad especialmente niñas torpes y sin experiencia o sin conocimiento de lo real, a lo que voy es que  ¿es un trastorno físico o mental? definitivamente todas las intenciones mentales se manifiestan en el cuerpo y aun así hay una naturaleza espiritual que es mucho mas influyente, en eso estamos de acuerdo,y no hablo-escribo religiosamente porque no me gustan los dogmas ya sea cristiano, hindú, judío,o un fiel seguidor consumista.








La cosa aquí es que el sufrimiento ganado por estas personas tanto mujeres como hombres es causa de que no buscaron realmente quienes eran sino lo que el otro les decía que fueran y muchas veces ese otro es la mente propia que no deja de ser aunque nuestra amiga también nuestra enemiga, por eso es mejor comer pero siempre conciente de lo me llevo a la boca, a la piel, y demás sentidos para no causar un desorden despelusnate



Un total de 265 millones de los 915 millones de personas desnutridas en el mundo son africanas, lo que supone que un tercio de la población del continente padece de hambre crónica, pese a la ayuda humanitaria y la importación de alimentos, según Naciones Unidas. Josue Dione, director de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Sostenible de la Comisión Económica para África (ECA) de Naciones Unidas, dijo ayer que el hambre se mantiene en África pese a los tres mil millones de dólares en ayudas y los 33 mil millones en importaciones de alimentos en el continente. Dione señaló en nombre de la ECA que gran parte de los 33 mil millones gastados en importaciones de alimentos se debían haber destinado a la producción local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados Búsqueda de google